viernes, 16 de mayo de 2008

Gatos...que parecen personas.

¿Les parece que "a mi edad",tenga que correr atrás de Kila,para que no se robe ni un hueso tirado al descuido a la basura???

¿Me pueden creer que ABRE las puertas corredizas del balcón ,y entra muy pancha...pareciera que me hace pito-catalán!!!

Ya no hay traba que la detenga.El tema es que no la quiero dejar pasar a la casa,porque mis hermosos muebles de ratán quedarían reducidos a pajitas.Entonces, como la cocina es grandísima y tiene salida a un balcón también grandísimo,quiero que se acostumbre a estar allí...más no hay caso.

Es una siamesa DIVINA...pero TERRIBLE...es más liera que mis propios nietos.

Espero que se acostumbre pronto,antes de que me convierta en una gatófoba ;o).

1 comentario:

Celina dijo...

Pobrecita!! y pensar que los siameses son tan compañeros!!