martes, 3 de junio de 2008

Futbolito del SAFA,dos años antes.

Equipo docente del SAFA...la del medio ,soy yo.Los demás son ángeles caídos del cielo al patio de la escuela.





Aquí,mis nenes en 1er. grado.Son el mismo equipo de la foto, ya que los tuve en 1ro. y en 3ro.

Y...¡¡¡¡¡qué puedo contar de ese colegio que me dio la vida!!!!
Los Hermanos que la dirigían se convirtieron en mis propios hermanos en Dios.
Era, y es , una escuela católica, en el Barrio de Villa Urquiza. Allí,creo haber vivido los años más felices de mi vida.
Cuando yo era joven ,era muy belicosa,muy recta con mis principios,ya me había casado y la nueva flia. que tuve que adjuntar a la mía,era demasiado diferente... fue así que me sentía alejada de todo, sentía que EL MUNDO estaba en mi contra, no encontraba un Norte que me hiciera feliz....y los conocí.
Fueron los confesores de todas mis angustias...y se fue generando un lazo tan estrecho,que hubiera llegado a dar la vida por cualquiera de ellos.Realmente me convencieron de que yo no era la equivocada,sino de que "mi nueva familia" era la que no encajaba conmigo.Ellos me hablaban de los procederes cristianos que yo tenía, que no combinaban con los procederes (a veces mundanos e irrespetuosos) de los demás.
Eran siete Hermanos :Carlos,Marcelo,Juan Carlos,Alejandro,Adelsio,Ricardo y Rodolfo,y un laico que era el vicedirector del colegio,Juan Pedro, otro ser tocado por Dios para llevar paz y armonía por donde circulara.

No hay comentarios: