viernes, 13 de junio de 2008

Para todos los padres...pensamientos


Es un regalo anticipado,porque no sé mi Explorer (que no tiene hijos),hasta cuándo me dejará trabajar...
¿Y por qué pensamientos?Por que me recuerdan al padre que se me fue sin darme la oportunidad de ser diferente con él.Sólo supe de su verdadero interior en su lecho de muerte... ya era tarde.Conocerlo a través de sus compañeros de trabajo,me dejó una sensación de culpa ,que aún conservo...por no haber sabido descubrirlo a tiempo.Pero...igual sigue vivo,porque aquellos a quienes amamos y se van...nunca se pierden!!!!!
Y al otro padre,que quiero recordar con todo mi amor,es mi hermano...a quién la vida le dió una cruz que,seguro que si la tiene,es porque la puede llevar...lo dice el Señor (que él tal vez crea lo olvidó).Nunca llevamos una cruz superior a nuestras fuerzas...por eso, en este Día del Padre, espero que Dios,que también es Padre,lo llene de esperanzas y fuerzas para no flaquear ante los escollos que se le presentan a diario.Le deseo que siga rodeado de todos sus amores,su esposa, sus hijas...y yo, que estoy lejos,pero mi corazón cerca.

1 comentario:

Nekane dijo...

Precisa reflexión, yo aún los tengo, no me hago a la idea de que me falten.
GRACIAS GUAPA.
BESITOS DESDE ASTURIAS-ESPAÑA