domingo, 15 de junio de 2008

Y...no puedo con mi genio!!!!


Sí,no puedo con mi genio!!!...lo tengo que preguntar.
¿Cuánta es la gente que recuerda en un finde largo,el motivo que lo generó?¿Cuántos somos capaces de pararnos en un restorán,cuando suenan los primeros acordes del Himno Nacional?
¿Cuántos nos decimos argentinos y ni siquiera sabemos qué se "festeja" el Día de la Raza?
En un popurri de fechas ...¿quién es capaz de acomodarlas por orden cronológico?
Tantas y tantas son las preguntas que un argentino debería saber (aunque sus maestros de la infancia hayan sido una manga de brutos), ¿dónde está la inquietud en la adultez ,por "descubrir" qué significa cada fecha?
Yo no soy un libro con patas,pero,me encanta ver una película de la época de tata y mama,obvio histórica,e ir al mataburro a cotejar fechas,sucesos y otras yerbas que en la secundaria metés entre tus neuronas por obligación.
¿Hay algo que TODAVÍA nos importe??,o seguimos con la Biblia junto al calefón??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la gentileza de su acercamiento y la nobleza de sus palabras, reciba usted desde Mèxico
todo mi amor.
Atte. Abel

“Ser maestro es casi tan difícil como ser buena persona”. (Abel Desestress)

“El arte de enseñar nada tiene que ver, con el arte de aprender”. (Abel Desestress)

“Podría repetir el mismo año muchos más, solo por ver todos los días a mi maestra”. (Abel Desestress)