martes, 22 de julio de 2008

3 comentarios:

Páginas de la Vida dijo...

Bueno como no soy vagoneta, te voy a escribir: Muchas gracias por haber pasado por nuestro blog, no hace mucho que lo armamos, creció rápido porque ponemos un poquito cada una, por eso un día te va a firmar Patry- Betty (si tenés suerte) o yo.
Para agregar música es poco difícil por aquí, pero como veo que tenés mucha habilidad en agregar chiches , creo que no vas a tener inconveniente hace click en nuestra singibox y ahí te va a salir la página, inscribite (e-mail,contraseña) y seguí los pasos, está en inglés.

Espero verte pasar nuevamente y te damos la bienvenida.


un Beso


Silvia

Maria Fernanda dijo...

Hola Celina!!!
está muy lindo...pero seguro tenés muchas anécdotas que contar de tus alumnos, siempre hay cosas graciosas.
Como por ejemplo, mi hermana explicaba física en un colegio, y se le había ocurrido hablar de los agujeros negros, un estudiante cada vez abría mas los ojos; hasta que se animó a preguntar: profe, los agujeros negros es lo mismo que un pozo negro?...él pensaba que tenía un agujero negro en el fondo de su casa...jajajajajaja
Te confieso que me dio risa leer blod en lugar de blog, porque en inglés quiere decir otra cosa, me desubiqué y luego empecé a reírme sola...(blod=tonto)
Bueno hay que empezar el día...a trabajar se ha dicho!!!
Ahhh, te contesto una pregunta que me hiciste por el blog en forman reducida, luego te envio un correo y te cuento más: tengo 36 pirulos, no te mentiré diciendo que estoy super...engordé 20 kgr. en 3 años por haber dejado de fumar, y ahora estoy a dieta; pero tampoco estoy cachada (como me decía mi tía cuando era chiquita), jajajajaja.
Besitos
Que tengas lindo día
Ferchu

Celina dijo...

Chicas: Aquí estoy intentando ponerle música "de fondo" al blog,y no sé cómo se hace.Si no apretás la tecla, la musiquita no se oye.
En fin, quiero imitarlas y no puedo Buuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!