viernes, 11 de julio de 2008

Bueno...y con esta cara terminé mi historia docente!!

No sé cómo poner fotos abajo del texto,por eso ,los chicos saldrán en la próxima entrada.

Aquí, la veterana docente ;o), ya tenía como 55 años!!Todo un esfuerzo llegar hasta aquí,con una sonrisa,¿no? Pero,como ir a mezclarme entre esos pollos, me hacía muy feliz,las arrugas me aparecían para diversión de los chicos.ME LAS CONTABAN!!!!...y me flaneaban la parte de abajo del brazo, me decían que tenía pielcita de bebé en la cara,(por lo blandita sería)...y tantas cosas más que a mí, realmente me daban felicidad...

Lástima que "siempre que llovió paró",y "que no hay mal que 100 años dure",y "nada es para siempre"y tanto otro refrán, que cabía en la circunstancia de "chicos ,me jubilo"...y no por Uds.

Quiero tiempo para disfrutar,como al comienzo del blog: ver nevar desde mi balcón, pasear con mis hijos y mis nietos,hacer "buebo" todo el día...y lo que se me ocurra!!!

Los chicos que tuve los 2 últimos años fueron de 3° ,a la mañana, y 6°,a la tarde.









No hay comentarios: