domingo, 6 de julio de 2008

Mi encuentro con Fabián Amati


Hoy quiero contarles que el pollo que me encontró buscando su nombre en el Google,ayer estuvo CUATRO HORAS hablando conmigo, recordando aquella hermosa época.
Hablamos de sus estudios y sus trabajos en Tecnología Educativa,y su dedicación a facilitarles el aprendizaje a chicos autistas.
Como todo el que se va,vuelve porque extraña.No es fácil estar lejos de los afectos,aunque eso le lleve a tener que "empezar de nuevo" en una Argentina,que parece tener las puertas cerradas a muchos cerebros,que terminamos perdiendo.
Les mando los links que tengo,de los lugares donde estuvo en España,para ver si alguien que tenga algo de "poder",le de valor y se informe sobre las necesidades de muchos niños que necesitan educación especial.
http://redinclusiva.blogspot.com/
http://elearningxxi.blogspot.com/
Están en este mismo espacio,donde hacer amigos,no nos cuesta nada.

2 comentarios:

eRoman dijo...

Hola!

Le mando un saludo desde Madrid. Soy la (otra) profesora de Fabián, la que indirectamente hizo posible su reencuentro. Mil gracias por añadir el enlace a mi blog en su blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo no dejo de asombrarme de lo que está sucediendo... qué bueno que nos pasen estas cosas! Gracias Celina por lo que decís, por tu pedido y por la descripción del encuentro...
Por suerte, ya me ofrecieron trabajo y me quedo en Argentina. Hubo gente que con sólo escuchar mi experiencia y especialización, me ha contratado.
A vos Esperanza, decirte que gracias a la virtualidad pude conocerte y que la vida da tantas vueltas increíbles que ambas (mi ex "seño" como le decimos cariñosamente a las maestras y mi actual profesora), se han juntado.
Un beso grande a las dos y es un placer haberlas tenido como docentes.