martes, 9 de septiembre de 2008

Feliz di­a del MAESTRO,colegas!!!!!


tus propias imágenes en una Slideshow para Myspace, Facebook, Orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Queridos ex-colegas:
En estos momentos en que la Educación está en Terapia Intensiva ,quiero recordarles que aún así...nuestros niños,son el futuro de nuestro país.No importa si a los gobiernos no les interesa crear cerebros pensantes...A nosotros,sí, JAMÁS debe dejar de importarnos,que dejamos nuestros mejores años,inculcándoles principios de los que no deben olvidarse.
Nuestros niños son los futuros guardianes del Planeta...y sin Educación...nada es posible.
Y a los jóvenes maestros que recién se inician, trabajen como si fuera el último día...el camino fácil,no conduce a nada.
Y ,en este día... a Falchini, a Hugo M. Solé,a Margarita de Santamarina, a Rosa Moreno, a Angel Bianchi, a Susana Ordóñez, a Matilde N. Marcos, a Roberto Carlo,a Rodolfo Prati, a Delia Dubini, a Héctor Baquero,y a todos los compañeros paralelos que tiraron junto a mí, del carro del saber....quiero darles las gracias por haberme enriquecido como persona y por todo lo que me han enseñado.
Quiero también recordar a quién fue mi Supervisor Escolar,Sr.Luis María Rodríguez ,que fue mi mejor PROFESOR.
Gracias les doy a todos y que disfruten como lo hice yo.
FELIZ DÍA DEL MAESTRO





No hay comentarios: