miércoles, 17 de junio de 2009

y finalmente...te fuiste.

Después de tanto tiempo de tenerte entre nosotros, despotricando porque nos rompías las plantas,te comías hasta lo que no era comestible,cuidando de que no nos quites el choripan de las manos,buscando ser un siberiano de ley, hoy no te tenemos y te extrañamos.
¿Te acordás por qué en la foto tuvimos que ponerte el collar y dejarte "mirando" lo que hacíamos?...Sí, te lo pusimos para que nos dejaras poner la mesa de Navidad,porque en cada viaje a la cocina que hacíamos,era algo que cuando volvíamos ,algo faltaba.
¿Te acordás de cuando jugabas a la pelota...que duraba sólo 2 partidos,porque entre tus dientes desaparecía como gelatina??
¿Te acordás de cuándo le hacías de caballito a los nenes que eran chiquitos?
¿Te acordás cuando venías del jardín con el morro embarrado?...Sí, algo habías enterrado en tu alacena.
¿Y cuándo para que no enchastraras toda la cocina de barro,te habíamos comprado un par de botas de lluvia??jajaja!!!quedabas tan cómica!!!!...pero, te duraban 1 seg.
¿Te acordás cuando te mudaste a un depto. y le comiste la puerta a la cocina para poder salir??
Cuántos recuerdos de tus locuras perrunas!!!...y hoy, yo, que era la que menos te tuvo,seguro que soy la que más lamenta tu ida,y la que más te extraña.
Si me habré peleado con tu dueña,para que te lleve a la peluquería y te hagan una coiffure digna de tu nombre y apellido!!! Snowkeeper Charlott...hija de padres que seguro desfilaron por pasarelas que vos nunca pisaste!!
Ya tenías 12 años,y tus nanas se empezaban a notar...y te fuiste así, sin sufrir,como te lo merecías,por haber sido siempre una compañera.
Bueno, Snowky,si ahora estás en el edén perruno,espero que disfrutes de la libertad de jugar libremente con otros,de correr,saltar,pasear y tal vez...hacer feliz a otro como vos.
Aunque siempre fui gatera,no perrera, sabé que siempre te quise mucho,y que te voy a extrañar!!!

2 comentarios:

Azahar dijo...

que bonito, tierno, me encantan los animales y lo que le dices a snowkeeper es precioso, yo tengo perro,perra, gata, canarios y porque no puedo tener mas porque su trabajo tienen eh ? pero luego te dan su recompensa cuando llegas del trabajo los que te hacen mas fiestas son ellos y te quieren y saltan hasta llegar a ser pesados, pero eso nada mas que lo hacen ellos porque estan locos con sus dueños y te agradecen una simple caricia que les haga, siento mucho lo que le ha pasado.Saludos

Celina dijo...

SÍ,AZAHAR!!SON TAN FIELES QUE A VECES LOS PREFERÍS ANTES QUE A LOS HUMANOS JAJAJ!!!
GRACIAS POR HABER PASADO POR AQUÍ.
YA TE VISITARÉ CON TIEMPO!!!
BESOS