jueves, 26 de junio de 2008

HOY 26/06/08...UN DÍA INOLVIDABLE!!!!!!!!


Saben por qué HOY,es un día inolvidable??...porque Fabián Amati,el último que está agachadito,uno de mis polluelos de mis posts anteriores...ME ENCONTRÓ !!!!! Buscando temas referentes a su carrera,en el Google,encontró su nombre y apellido.Allá voy,dijo!.A ver qué se dice de mí!!.Y nada más ni nada menos que la que hablaba de él,era yo.
Nos escribimos como 7 mails en un segundo,y al rato ,ya estábamos hablando por teléfono.
Buena idea la que me dio,de poner nombres en el Google...y cuál fue mi sorpresa que puse "Marcelo Newton",y apareció uno,en un espacio de golf.Había fotos de entregas de premios,y estoy casi segura que uno de ellos es Marcelito...mi pollo terrible del que ya les conté cosas.
Pero bueno,este es el post para Fabián,para expresarle la felicidad que me causó el encuentro, por ahora telefónico.les cuento que es Licenciado, dedicado al estudio del autismo,docente,profesor,formador de formadores y qué se yo qué más...todo un capo!!! y YO,FUI SU MAESTRA DE 2° GRADO!!!! QUÉ ORGULLO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo!!!
Hermoso reencuentro.
Me alegro mucho leer tu relato.
Besitos
Fer