viernes, 20 de junio de 2008

...y en 1993, ya fui titular!!!!






Mucho camino debe recorrer un docente,para acceder a la titularidad.A partir de aquí,ya pude trasladarme a otra escuela más cerca de mi casa. Estuve un año en el Distrito 15 (el peor que conocí),a la vuelta de mi casa,pero HUÍ!!! Preferí estar a 15 cuadras pero en una escuela donde hubiera unión,compañerismo y por sobre todo ,Dirección!
Volví al Distrito 16,con un Supervisor que ,ahora,ya ascendió al lugar que se merecía.
Luis María Rodríguez,era odiado por muchos docentes,pero amado por aquellos que querían crecer profesionalmente.
Estuve en la Esc. Rep. de Nicaragua...de allí , en el 2000,accedí a Jornada Completa en la Esc. 18,donde estuve 5 felices años,en 1er. gr. y en 5to.´Ya tenía 52 años.¡Cómo pasa el tiempo!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Celina,
antes que nada, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
Las cosas no se dan porque si, cada vez me convenzo mas de ello.
Mi bisabuela (la madre de mi abuelo materno)fue maestra en Venezuela, una de esas mujeres que quedando viuda con 6 hijos tuvo que hacerse cargo de su escuela y de la escuela de su marido (era la época donde había escuela de niños y de niñas separadas). Aún hoy, María Luisa Mora de Morales está considerada en Venezuela como en Argentina se considera a Sarmiento, solo que sin la parte presidencial, jajajaja.
Yo soy argentina pero ahora vivo en la Selva Negra, más exactamente en Freiburg im Breisgau (sur de Alemania), soy una científica argentina que vino por amor a probar suerte. Tanto mi cuñada como mi hermana son maestra la primera y profesora de matemática y estadística la segunda. Yo he sido profesora particular para pagar mis estudios universitarios y también he sido ayudante en varias cátedras de la universidad (al parecer explico bien, incluso no hablando del todo correcto un idioma que no es el materno, acá también explico a veces y los chicos quedan muy conformes).
Espero poder contar contigo en mi blog, en estos días también mi cuñada empezará a escribir, así que también tendrás una colega para intercambiar experiencias.
Besitos y abrazos
Fer