sábado, 7 de junio de 2008

Pero...no todas fueron rosas!!...Rubia malaa!!

La muy mala,es la rubia del medio,(al lado del reflejo del flash),y yo,el tierno pollito morocho que está sobre su cabeza.
FUE LA DIRECTORA MÁS MALA DE TODAS!!!!! AHORA SE LO DIGO...ME "VENGO" POR TANTO QUE ME HIZO SUFRIR . Mala,mala,pero...de muuuy mala.
¿Saben lo que me hacía cuando yo llegaba a la escuela,toda pipi-cucú,peinadita con brochecitos de colores (tenía el cabello largo),para evitar que se me venga a la cara...ME LOS SACABA!!! con la excusa del : -¡Qué bonitos! ¿Dónde los compraste?...y después me los volvía a poner en cualquier parte.¡Me abría el guardapolvo,para ver qué me había puesto ese día!!!!!!!!!(Y como yo era re-linda y coqueta (nunca tuve abuela) ,siempre se embromaba.No tenía crítica que hacer.

Les cuento que ella era una rubia amarilla,(Ya la vieron en la foto,es la del medio,con pantalon bordó,y yo,soy la que está justo detras de ella.Más morocha,imposible) que se vestía con medias rojas,pollera negra, sweter amarillo huevo,y botas del color que agarró ese día.Mi anti-moda.

Lo cierto es que con ella ,la Sra.Teresa Campos de Meneces,tuve los únicos problemas de mi historia docente.y...no merece más espacio.Punto.

1 comentario:

Nekane dijo...

HOLA SOY NEKANE ASTURIANA, ESPAÑOLA,
POR DOBLEM ENTRÉ EN TU BLOG, DIVINOOOOO.
BESITOS